Esto es lo que sabemos, no obstante imagina que esto le sucede a un recién nacido, un bebe, a esto es a lo que se le llama el acné neonatal, por lo general suele aparecer en las dos primeras semanas después de haber nacido y es más común en varones.
No se ha llegado a una conclusión factible sobre sus causas, aunque se cree que las hormonas que han sido transferidas al bebé a través de la placenta son las culpables de estimular una mayor producción de las glándulas sebáceas, normalmente desaparece en algunas semanas, aunque también puede perdurar varios meses, el acné a temprana edad puede ser una señal de que cuando se sea mayor se va a padecer de acné más grave.
Por ahora lo mejor es consultar a un pediatra para un efectivo tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario